"Porque para Dios no hay nada imposible." La oración
Vivimos tiempos donde nos debemos mucho porque esta quedando pendiente algo de nuestra cotidiana vida que ahora se ha vuelto urgente para ser siendo mas humanos.
El saludarse dándose la mano, un abrazo, una mirada cercana, algo que nos haga sentir mas felices y estar despiertos, ya que esa es nuestra esencia el sentirnos acariciados por palabras, gestos, y una actitud fresca donde la sonrisa o el enojo nos vuelva a ser mas sensibles hacia los demás.
Donde la monotonía nos nos gane y hasta ahora solo he encontrado en ti señor alguien quien me escuche sin reprocharme nada, que confié, se acerque a la vida mas sencilla aquellos detalles que uno a uno se sumen y sea ya no una grada para escalar, mas bien un paso para crecer y engrandecer ese misterio maravilloso. De hacer lo imposible algo tan cotidiano y fácil como comunicarse y ser agua.
Señor yo se que me escuchas, gracias por hacer de la oración el medio para entender tus designios y ser un instrumento de tu palabra.
Quiero orar siempre y acordarme que eres el Señor de Señores, el Arquitecto del universo, bendita oración que nos fortaleces y nos haces entender nuestra razón de ser.
Oremos mucho, ya que es la manera de ser mas humanos, y engrandecer esa fe que no es ajena en tiempos que tenemos que reforzar mas todavía y la oración es mi aliado.
Amén.
En CIRCA la oración es el alimento para ser mejores personas y servir con amor.
Comentarios
Publicar un comentario